lunes, 25 de junio de 2007

Dependencia



Dependencia

Tras largos andares errando por entre vividos parajes, ardientes en verdor, me salieron al encuentro ocultos seres, habitantes de diminutos mundos, que nos trasladan al origen de entes simples, que como forma de sobrevivir dependen de un huésped, microorganismos que parásita, estos son los habitantes del silencio, que coexisten ocultos en nuestros bosques, salí a su encuentro y me maraville de la diversidad de estos seres, de cómo intervienen los rincones olvidados de aquellos húmedos parajes, regalándonos una poesía de colores y formas.
En un principio cada uno de estos seres nuevos, que aparecía ante mis ojos, era una gran sorpresa creía estar ante un gran descubrimiento, al empezar a reconocer estas especies, pero al ir indagando cada vez mas, me di cuenta que era infinita la cantidad de ellos y que cada uno era descubrimiento en si, ya los aparentes limites que había preestablecido yacían inertes, abriéndoseme un nuevo universo en lo diminuto.

3 comentarios:

kren dijo...

Como todo artista entiendo que te interese traspasar tus sentimientos y perpeciones a traves de tu trabajo y de lo que muestras a los demas y al haber tenido el privilegio que me concedes al ser tu amiga de ver las imagenes que captas has logrado transmitirme ese sentimiento de asombro de deteniemiento, de vida. ese mundo particular, tan tuyo. Hasta el sonido me hizo sentir que estaba dentro de el.

Ariel Orellana S. dijo...

agradezco tus palabras, seguiremos en la búsqueda para expresar nuestro entorno, a ver si de algún modo podemos aportar, aunque sea un instante de detención en este mundo desechable.

Ariel O.

Pam, simplemente yo. dijo...

Hola Ariel, me encanto tu blog, de verdad lo encontre
muy sensible, de mucho silencio y reflexion
. Creo q cada vez mas nos hace falta el silencio a los q
vivimos en el bullicio y locura de la ciudad.
De verdad q hacen falta estos espacios; la belleza,
de la naturaleza,de la gente, la pureza de las culturas,
los espacios, lo no intervenido,
como bien dices,nos hace bien al alma , al espíritu
lo necesitamos,es bello, puro, sensible,
y hasta senti mucha ternura de aquellos seres pequeñitos, como dices.
Es muy lindo tu blog, hay mucha belleza en él, de verdad es un agrado
haberlo visto. Te mando un gran saludo , si quieres puedes visitar el mio,
q es un poquito diferente, solo diferente, nada mas.
bueno, un gran abrazo compañero, soy la Pame Molina, tu compañera
chauu !!!!